Batas

Filtros activos

Bata Sr. de Coralina Mod. Lis de Caress

Precio 20,00 €
Bata de Hombre de coralina, calentita para los días de frío inviernal. Modelo en Liso . Bata con cinturón para poder sujetarla al cuerpo,...

No sólo las mujeres se sienten agusto en bata, también los señores pueden usar este accesorio. Para esto -al igual que en el caso de las mujeres- el color, el material y el estilo de las batas deben coincidir con el gusto personal del que la lleva. También en el balcón se puede lucir este tipo de ropa, debido a que la ropa que uno lleva debajo se encuentra oculta ¡siempre pareceremos bien vestidos!

Después de la ducha ¿nos ponemos el albornoz o la bata? Y es que las batas suelen ser, por lo general, más bonitas que los albornoces y no sabemos por cual decidirnos. La cuestión general es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre una bata y un albornoz?

Aunque parezca mentira, a veces la diferencia no está tan clara y existen productos que se encuentran a medio camino entre las dos cosas. Los albornoces proporcionan a menudo una capucha, mientras que las batas se caracterizan por tener bolsillos.

Los albornoces están fabricados de materiales mucho más absorbente que las batas, razón por la cual es recomendable utilizar un albornoz después de la ducha o sauna. Las batas deben ser vistas, en cambio como accesorios de moda, ya que son en su mayoría hechas de telas muy finas y sedosas. Deben mantener el cuerpo caliente por la mañana, pero después de la ducha, las batas no son tan prácticas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña