Trapos de cocina

Filtros activos

¿Quieres tener una cocina práctica sin perder de vista el diseño y tu personalidad? Los textiles en la cocina son ideales para poder decorar tu cocina y, al mismo tiempo, darle una sensación acogedora y personalizada.

Escoge los paños de cocina y los juegos de delantales y manoplas que más se acoplen a tu personalidad. No te olvides de que también tienen que combinar con el diseño de los muebles. Y dale un estilo personal a tu cocina.

Descubre los más actuales modelos de paños de cocina y delantales. ¿No sabes cuál escoger? Te ayudamos.

Paños de cocina vintage

Los clásicos están de moda. MásQueToallas te propone una gran variedad de paños de cocina de cuadros en diferentes diseños y colores.

Paños de cocina con estilo

Si buscas algo nuevo, indagada entre los muchos estampados florales y geométricos y quédate con el que más te identifiques. Elige paños coloridos y alegres y dale vida a tu cocina.

Paños de cocina 100% algodón. Diseño y utilidad en el textil de tu cocina

Además de tener en cuenta su aspecto, recuerda que el material del paño de cocina es muy importante para que cumple con su utilidad. Los paños de cocina de algodón son de gran absorción y perfectos para el secado de vajillas y cuberterías.

¿Algodón, lino o semi lino? Cuando se trata de paños de cocina, cada persona tiene una preferencia. Por eso, en nuestra página os presentamos las diferentes propuestas y sus características para que podáis encontrar el paño que más se adapte a vuestro hogar.

Lino: el lino es muy suave y no se deshilacha; es un material robusto. No obstante, se trata de un material de un precio bastante elevado.

Semi lino: en el ámbito de la gastronomía se utiliza este tipo de trapos de cocina, fabricados mitad de lino, mitad de plata. De esta manera, combinan las ventajas de ambos materiales.

Felpa y rizo: todo el mundo sabe que un paño de cocina de este tipo de material esponjoso absorbe grandes cantidades de agua.

Microfibra: el mayor descubrimiento en el ámbito de los paños de cocina tiene seguidores y detractores. Algunos creen que los paños de microfibra son la opción más absorbente, mientras que a otros les desagrada la sensación. Su precio suele ser elevado.

Algodón: el algodón es absorbente, económico y fácil de usar. Por esta razón, es el material más común a la hora de elegir un paño de cocina. Si el algodón es de buena calidad, el trapo será más absorbente.

Además del material, el diseño y el color juegan un papel importante. Los diseños más apreciados son sobre todo el Vintage, con sus típicos estampados a cuadros. Marcas como Greengate, Triolino, Erwin Müller o Manufactum ofrecen este tipo de trapos de cocina.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña