Complementos

Filtros activos

Soporte Sujeta Colchón PVC Korflex

Precio 10,00 €
Soporte de PVC en Color Beige que se utiliza para sujetar el colchón y que no se mueva o caiga, caundo se levanta o cambia de posición en una cama...

Pletina Base Luxe o Somier/Base Korflex

Precio 6,00 €
Pletinas para bases tapizadas de luxe o somiers...ideal para unir las bases o los somiers de 80 o 90cm y hacer de ellos una sola cama de gran...

Muebles y complementos dormitorio Con un mueble para guardar

Y ya puestos a pedir, con un espejo de cuerpo entero, para probarte los ‘looks’ de temporada con total comodidad. Las estanterías, cómodas, aparadores y vitrinas, como esta de Ikea, te ayudarán a lucir una habitación organizada. Y ya sabemos, al menos es lo que dice Marie kondo, que el orden nos hace más felices. 

Muebles y complementos dormitorio Un silloncito cómodo

Las sillas o sillones son el complemento ideal en los dormitorios, siempre que no los uses como percheros improvisados. Puedes colocarlos junto a la ventana, la chimenea o el escritorio, creando un coqueto rincón para leer un libro o descansar. Si encima es mecedora como este modelo de Kenay Home, el placer será aún mayor. 

Muebles y complementos dormitorio Una buena luz para leer

Un buen proyecto lumínico del dormitorio debe incluir lámparas a ambos lados de la cama. Puedes colocar una de sobremesa, como en esta propuesta de Normann Copenhagen, o instalar un aplique en la pared, una solución muy práctica en habitaciones de pocos metros. 

Muebles y complementos dormitorio Bien vestido

Cortinas, ropa de cama e, incluso, cabecero te ayudarán a crear un clima agradable, donde refugiarte no solo en las horas nocturnas sino para leer o relajar durante el resto del día. Las telas de este ambiente pertenecen a la colección Momentum de Harlequin (en Pepe Peñalver) y son perfectas para imprimir estilo y un toque de sofisticación.  

Muebles y complementos dormitorio Con mucho arte

Y quien dice arte, dice un mural en la pared, como este de Wallsauce.com. Una verdadera delicia, que te permitirá viajar, aunque solo sea en sueños, a un paraíso tropical en pleno invierno. 

Muebles y complementos dormitorio Un galán de noche

Tras un tiempo lejos del primer plano 'deco', los galanes de noche vuelven a la casa, demostrando que pueden ser imprescindibles tanto en el dormitorio como en la entrada o el recibidor. Muy prácticos para dejar preparada la ropa del día siguiente, evitando las arrugas, este de Banak Importa cuenta, además, con una práctica bandeja para dejar el cinturón o el reloj. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña