Pijamas para niños

Filtros activos

  • Nuevo

Mono Pijama de Coralina Mod. Mario de Luna

Precio 22,00 €
Mono que sirve tanto para pijama como para disfraz, hace las delicias de los más pequeños en casa... calentito para esos días de frío hibernal....

Pijama Niño Afepado Mod. Canguro Tress

Precio 15,00 €
Pijama de niño afelpado de Invierno, calentito para esos días de frío invernal. Modelo con bolsillo delantero , tipo canguro. Pantalón con...

El día a día de un niño puede resultar agotador: clases, actividades extraescolares, jugar con los amigos… En Cotton Salou sabemos que para poder soportar el ritmo que llevan es necesario que cumplan con las horas de sueño necesarias y que se levanten con energía. En ocasiones, que se vayan a la cama o que se pongan el pijama no es tan fácil como nos gustaría, pero lo podemos hacer más divertido y ameno si esa prenda con la que se van a dormir les gusta tanto como su camiseta favorita. En Cotton Salou disponemos de un amplio abanico de posibilidades y estampados diferentes para que esa tarea te resulte lo más llevadera posible.

De invierno o de verano, pon color a sus sueños

El pijama es una de las prendas con las que más horas pasamos a lo largo del día, por lo que es muy importante que sea tan cómodo y agradable que no notemos que lo llevamos puesto. Los tejidos utilizados en su fabricación son la clave para conseguir ese tacto extrasuave que tanto les gusta a las más pequeñas de la casa. Los pijamas de niño de nuestra sección están hechos en su mayoría de algodón orgánico, un material que cuida el medio ambiente y que es más seguro para los cultivadores y sus comunidades. También tenemos pijamas que combinan el algodón con poliéster en distintos porcentajes, e incluso otros modelos de pijama disponibles íntegramente en poliéster. Se utilizan esas combinaciones dependiendo del acabado y tacto que se desee dar a los pijamas de niño, siendo unos más esponjosos que otros o con más o menos brillo.

Como puedes comprobar en nuestra tienda online, hay que diferenciar entre los modelos de invierno y los de verano. Los primeros están fabricados con tejidos idóneos para combatir el frío, mientras que los de verano presentan mangas y pantalones cortos y están confeccionados con tejidos muy frescos para que nuestras hijas puedan conciliar el sueño en las calurosas noches estivales. Todos ellos son divertidos y alegres y cuentan con estampados que ayudan a que el niño se sienta identificada con la prenda.

Los colores disponibles son, por lo general, suaves y agradables, y respetan la tendencia hacia los colores pastel que tanto gustan a los niños. Asimismo, están decorados con frases, imágenes de sus personajes de dibujos animados favoritos o divertidos estampados con tartas y dulces. Los modelos de pijamas de niño de Frozen o de gatitos en posturas graciosas son los preferidos entre las más jóvenes, y los que llevan mensajes estampados o un dibujo a rayas son los que buscan las más mayores.

Los pijamas de niño son muy fáciles de combinar con unos calcetines de nuestra sección de ropa interior. Hemos seleccionado para vosotras unos modelos de calcetines que encajan con los de pijama corto de Frozen de dos piezas, ya que cuentan con el mismo estampado que el pijama. Con ellos, además, lograrás evitar que camine descalza por la casa. Asimismo, puedes combinar los packs de calcetines de diferentes colores con los distintos pijamas de niño para que siempre corretee por casa conjuntada, como a ella le gusta.

Los pijamas de niño de nuestra tienda son perfectos para disfrutar de una tarde de juegos en casa o para compartir una película infantil con la familia. Por si fuera poco, los modelos cortos de verano son ideales para combatir el calor en casa. La comodidad y suavidad que transmiten sus tejidos están pensados para que la niño duerma plácidamente sin que apenas sienta que lo lleva puesto, contribuyendo así a mejorar la calidad de su descanso.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña