Sacos nórdicos

Filtros activos

Saco Nórdico Infantil Karamelo Mod. Dino

Precio 49,00 €
Saco Nórdico en bonito estampado que hará las delicias de los más pequeños con calidad premium de la marca Karamelo. Bajera elástica y Encimera...

Si hay algo de lo que no puedes prescindir a la hora de decorar la habitación de tu bebé o peque es de unos cuantos juegos de cuna o cama. No se trata únicamente de una cuestión decorativa, estamos hablando sin duda de una necesidad. La buena noticia es que encontrarás una enorme variedad de fundas nórdicas , sábanas para cuna, chichoneras, sacos nórdicos, colchas bouti infantiles , cojines infantiles y demás propuestas en el mercado. Hay muchos productos de calidad y con un diseño infantil impecable a precios muy razonables.  Aquí te vamos a enseñar las que más nos gustan y por favor, a la hora de elegir, opta siempre por prensas de algodón 100%, a ser posible ecológico, y si puedes, que sean de un fabricante local.

Los sacos nórdicos, con cremallera, son más cómodos, seguros y fáciles de usar, ya que al cerrarlos con la cremallera evita que tus hijos se destapen. Este invierno, no dejes que los peques de la casa cojan frío con los fantásticos sacos nórdicos infantiles de Cotton Salou.

Los sacos nórdicos infantiles, se adaptan de forma perfecta al colchón, de manera que, en su parte lateral e inferior es el equivalente a una bajera ajustable, y la parte superior que, según el modelo que se elija incluye el relleno nórdico o no, es la que cubre el colchón. El cierre del saco nórdico se realiza mediante cremallera, a través de la cual nos introduciremos dentro de él. De esta forma, tus peques, pueden tener las propiedades de un nórdico, pero que gracias a su confección con cremallera y a su acabado como bajera ajustable, será especialmente indicado para evitar destaparse.

Con los sacos nórdicos infantiles, de Cotton Salou,  ya no te tendrás que preocuparte de que los niños hagan o no la cama, con solo cerrar la cremallera ¡basta! Son cómodos y sencillos de usar para que sus camas estén siempre impecables. Además, tus niños se mantendrán mejor tapados durante las noches de invierno, que con otro tipo de nórdicos.

En Cotton Salou nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños, en nuestra tienda online, disponemos de una amplia variedad de productos y modelos de sacos nórdicos infantiles, entre los cuales, los peques, podrán elegir aquellos que llevan a sus personajes preferidos (Bart Simpson, Bob esponja, Hello Kitty…) y dormir junto a ellos, a la vez que tendrás la tranquilidad de que duermen calientes y abrigados. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña