Albornoces para niños

Filtros activos

Albornoces para niños para que disfruten tras el baño Los niños adoran pasar tiempo en el agua, ya sea en la piscina, en la playa o en el baño. Haz que la experiencia después de nadar o bañarse sea lo más confortable y gustosa posible. La Redoute te trae una cuidada selección de textiles de baño para niños de todas las edades, con estampados desenfadados, colores vivos y tejidos 100% algodón. Toallas para baño o lavabo que combinan con prácticos albornoces para niños, toallas de playa ideales para el verano y delicadas capitas de baño para bebé que te gustarán a ti ¡y encandilarán a los más pequeños! Investiga entre los albornoces para niños y escoge el modelo que más te convenga y más le pueda gustar a tu hijo. Encontrarás albornoces para niños de corte clásico, albornoces tipo poncho o enteros disponibles en felpa, terciopelo o peluche, modelos muy agradables al tacto y, lo mejor de todo: aptos para niños de todas las edades. Aunque ante la duda, apuesta por un albornoz tipo bata. Los albornoces para niños estampados de estrellitas sobre fondos de colores empolvados o las versiones más sencillas en bonitos colores lisos son muy favorecedores.

Sin duda es la prenda preferida para los más peques de la casa después del baño. Y muy práctica para las mamás y papás, porque se secan más rápido. Pero si tenemos en cuenta que los diseños de los albornoces infantiles están enfocado a ellos mucho mejor, a parte de los clásicos diseños lisos, estos diseños de animales son muy divertidos y les queda genial.

Los albornoces de tejido algodónse caracterizan por ser mullidos y con gran esponjosidad para absorber el agua y la humedad tras la ducha, gracias a los beneficios del algodón y al rizo que el mismo forma.

Una desventaja frente a los de microfibra es que una vez mojados, tardan mucho más en secarse. Por eso, si quieres  un consejo:  airéalo cada vez que sea usado hasta quedar totalmente seco para evitar mohos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña