Batas para niños

Filtros activos

  • -20%

Bata Infantil de Coralina Mod. Topos de Caress

Precio regular 18,00 € -20% Precio 14,40 €
Bata de coralina, calentita para esos días de frío inviernal. Modelo en color liso y con graciosos topos en diferente color, también lleva dos...

Batas para niños, ¡ideales para divertirse en casa! La ropa más cómoda y abrigada para estar en casa son las batas para niño que hemos seleccionado en La Redoute para las más pequeñas de la casa. Batas, ponchos y albornoces infantiles elaborados con tejidos suaves y calentitos, para que puedan jugar y descansar con comodidad. Y es que después de un largo día de colegio, de aprender cosas nuevas y de divertirse con los amigos, lo mejor es relajarse en un dormitorio decorado con buen gusto y vestirse con un pijama y una bata con estampados divertidos y colores alegres que siguen las últimas tendencias de moda infantil. Las chaquetas de pijama afelpadas son perfectas para que tu hija esté abrigada y cómoda dentro de casa, ¡y son muy suaves! No te pierdas las batas para niño con motivos infantiles, inspiradas en sus animales preferidos o decoradas con divertidos estampados. Y es que los pijamas para niños que encontrarás en La Redoute les acompañarán en sus aventuras más creativas, en los juegos que organicen dentro de casa y en las largas mañanas de domingo en las que no apetece salir a la calle. ¡Descubre los acogedores albornoces para niño y nuestra divertidas apuestas de ropa de cama infantil!

El verano es seguramente la estación del año que pasa con más rapidez. Por eso, debemos prepararnos ya para la vuelta al cole. Así, entre otras cosas, deberemos pensar en los babis y batas escolares que necesitarán nuestros hijos el próximo curso. Podremos encontrar los modelos más divertidos tanto para niños como para profes en Prolaboral, una casa con más de 15 años de experiencia en el sector del vestuario laboral, que ahora lanza una original línea de babis y batas escolares. Con ellas, tanto los niños como los profes estarán bien protegidos a la hora de trabajar con pinturas, témperas y otros productos que pueden dañar la ropa.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña