Comedor

Filtros activos

Funda de Cojín de Clara Vidal Mod. Lina

Precio 14,00 €
Funda de Cojín con motivo primaveral o veraniego, estampado de flores y hojas con tacto muy suave y agradable, con cremallera y desemfundable....

El comedor es el lugar donde las familias se reúnen, comen y hablan, y por esta razón es uno de los ambientes de la casa más importantes a la hora de la decoración. Estos son algunos consejos e ideas de decoración de comedores útiles para crear un ambiente agradable donde todos los miembros de la familia se sientan a gusto. Los colores suaves, superficies de fácil mantenimiento y almacenaje eficiente son las claves para lograr un comedor confortable.

Las texturas no solamente nos ayudan a crear un espacio confortable sino que, además, combinarlas va a provocar que el comedor sea mucho más dinámico e interesante desde el punto de vista decorativo.

Lo mismo sucede con las cocinas comedor, la mejor opción es tratar de integrar las dos áreas mediante los materiales y colores.

Un comedor alegre y armonioso se puede lograr con colores de tonos neutrales, en diseños originales y suaves. En este comedor las paredes tienen un diseño creativo gracias a los cuadros de marcos negros, sin sobrecargarlas. Alfombra, complementos y sillas a juego y el color verde de las plantas para darle un toque a la habitación y que no parezca demasiado monótona.

Si buscas un comedor elegante, puedes aplicar colores claros a las paredes y darle todo el glamour a la habitación a través de muebles y accesorios. Además, el color claro llenará de luz y brillo al comedor. Utiliza accesorios bonitos como lámparas, espejos, alfombras y artesanías.

Una decoración de comedor con colores y mucha alegría. Es perfecto si buscamos algo informal y divertido. En esta decoración se trata de mezclar colores manteniendo una armonía entre ellos, repitiéndolo en los elementos para combinar y crear la armonía entre ellos.

Algunos de los colores más elegantes son la combinación de gris con rojo, amarillo o naranja. Una forma de pintarlo sería compaginar con el color blanco. Todos los comedores siempre tienen bastante claridad, el color blanco con un bote pequeño nos irá bien ya que solo se pintará el techo, hay que escoger las partes que den más la luz para poder pintar una pared del comedor en color rojo.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña