Manteles algodón

Filtros activos

Mantel Algodón acabado en Feston

Precio 14,00 €
Mantel de Algodón con fácil lavado y poco planchado. Bonitos estampados para alegrar las estancias y tambien en tonos más discretos y...

Poner la mesa con manteles de distintos estampados, es una de las más maneras más sencillas y económicas de dar un nuevo aire a tu comedor y ponerle una nota de actualidad y tendencia.

Tener una casa con mobiliario actualizado supone mucho esfuerzo y dinero, (cambiar de sofá, librería...) pero sí es posible renovarla cada temporada a través de nuevos textiles u objetos decorativos. Y por nuevos textiles, no nos referimos solo a los cojines (que también), sino a los manteles.

Si eliges un mantel de estampado fresco y tropical conseguirás poner tu casa en "modo verano", pero también puedes ponerla en modo trattoria con un modelo clásico como si estuvieras en Florencia, o si lo prefieres más elegante y atemporal, porque los hay de todos los estilos y para todos los gustos.

Te vamos a echar una mano con varios consejos sobre cómo decorar tu mesa sin que por ello tu bolsillo se resienta en exceso. Aparte de tener en cuenta el número de invitados a la mesa y de mantener la distancia de seguridad, lo que obliga a separar más los asientos, una de las apuestas seguras a la hora de decorar la mesa es la sostenibilidad: evita los elementos de usar y tirar y el plástico. En su lugar, apuesta por materiales naturales: manteles de lino y de algodón, la cubertería de la abuela.

Los manteles pueden dar un toque de elegancia o frescura, según la ocasión. Inclusive, una mesa o una encimera deterioradas pueden conseguir un cambio radical si son cubiertas con la mantelería adecuada. Saber escoger estas piezas y darles el cuidado necesario, es clave para aprovechar todo su encanto y potencial.

Lo primero es determinar el tamaño de la mesa y lo que se desea cubrir. Si por ejemplo la base o  las patas del mueble están pasadas de moda o desgastadas, podrías taparlas con la tela, pero hay que tomar las medidas correctamente. Un mantel demasiado corto o extremadamente largo no lucirá.

Tomar en cuenta el diseño de la mesa (cuadrada, rectangular, redonda u ovalada), también es esencial. En el mercado hay propuestas básicas para cada una de ellas, y varían dependiendo de la cantidad de puestos. Si deseas algo más preciso puedes mandar a elaborar el mantel. Detalla el largo del vuelo, elige el textil y ¡listo!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña