Hules de cocina

Filtros activos

Protector de Mesa ( Hule ) con Ribete

Precio 6,95 €
Mantel  de PVC , antimanchas e impermeable. Muy fácil de cuidar : pasa una bayeta húmeda y quedará como nuevo. Características del mantel...

¿Te has fijado en la utilidad de un hule? ¿No? Pues te contamos lo más básico, ya que los hules vuelven a ser tendencia en el mundo de la decoración. No solo protegen la mesa de cortes, arañazos, líquidos o sustancias, sino que también decoran y le dan a tu hogar un estilo propio y elegante. Un producto que vuelve a estar de moda para combinar tu cocina o salón con tu personalidad.

Con el paso del tiempo, las mesas se van estropeando, degenerando, anticuando, por ello es necesario contar con varios hules entres tus utensilios. Pueden utilizarse para cualquier ocasión, una comida especial o en el día a día, de ahí que cuenten con diferentes categorías y modelos, para adaptarlo al estilo de tu hogar y del momento. Una forma muy eficaz de proteger tu mesa y decorar al mismo tiempo.

Los Hules los utilizamos todos los días, pero ¿sabemos de qué materiales están compuesto? Es un dato muy importante a tener en cuenta, pues de ahí podremos saber sus propiedades y con ello saber cuál utilizar en cada momento. Aunque gracias al amplio abanico de diseños con los que contamos, podemos jugar con el color y el tipo material de cual se compone.

En Cotton Salou contamos con seis categorías de hules y dentro cada una de ellas disponemos de varios modelos:

SEMIHULE BASIC. Está compuesto por una base de polipropileno TNT tejido sin tejer con soporte de PVC estampado. Esta categoría de hules es la más usual en el hogar, pues es la más económica. Cotton Salou dispone de ocho modelos con estampados diferentes.

SEMIHULE ALGODÓN. Está compuesto por una base de algodón sin tejer y soporte de PVC estampado. Al igual que el anterior, este tipo de hule tiene la base de algodón, con lo que hace que el hule sea más resistente y menos rígido. Dentro de la categoría de Semihules “Algodón” Cotton Salou cuenta con nueve modelos de estampados diferentes.

HULE ANTIMANCHAS. A diferencia del resto, este tipo de hule está compuesto por un 50% de algodón y un 50% de poliéster. Están estampados y tratados con polímeros de resina acrílica que hace que sean antimanchas. Aparte, puedes lavar en lavadora pues no tendrán ningún tipo de perdida de color. Dentro de la categoría “Antimanchas” puedes encontrar seis tipos de estampados diferentes muy modernos y estilosos.

HULE VINÍLICO. Los rollos de Hule Vinílico están compuestos de polipropileno con soporte de PVC de metal, estampado o de cristal flexible. Puedes encontrar los siguientes modelos: Titalia, Joviano e Ixia. Los rollos cuentan con diferentes medidas de longitud.

MANTEL ANTIMANCHAS PREMIUM JACQUARD. Este es el más completo de todos. Los rollos de mantel Antimanchas Premium Jacquard están compuestos por 50% algodón y 50% POL Estampado, con tratamiento en polímeros de resina acrílica más antimanchas. Puedes encontrar los siguientes modelos: Antártida, Aquilia, Amarilis, Alazán, Velonia y Cala. Disponibles en varias medidas.

MANTEL GAMA LOOK. Los rollos están compuestos por poliéster y PVC y son 100% antimanchas. Puedes encontrar los siguientes modelos: Constancia, Bradley, Harley, Lagard y Primaveral. Disponibles en varias medidas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña