Toallas de playa

Filtros activos

Toalla de Algodón Egipcio Mod. Dreams

Precio 12,00 €
Toalla de playa o piscina de Algodón Egipcio, tacto aterciopelado por un lado y por el otro de rizo americano. Bonito dibujo de un atrapa...

Con la llegada del verano, son tres frentes de moda (como mínimo) los que tienes que cubrir: playa, piscina y ciudad. Pero, dado que en esta época los dos primeros adquieren más importancia, ya son muchas las firmas que están adelantando las rebajas de temporada para que puedas equiparte para el verano de la mejor forma posible. En este sentido, sería ideal que aprovecharas para hacerte con el bikini o el bañador más favorecedor según tu tipo de cuerpo, el calzado más cómodo, un sombrero o sombrilla para protegerte del sol, junto con la crema más indicada para tu tipo de piel y, por supuesto, una toalla de baño acorde a las tendencias del momento.

Se acerca el buen tiempo y todos estamos ya deseando estrenar la temporada de playa. Volver a sentir el calor del sol en la piel y las olas del mar romper contra la arena. Pero para ello, hay que estar preparado y, si ya tiene tu nuevo bañador o bikini, es el turno de estrenar también una de nuestras nuevas toallas de playa.

En Cotton Salou nos esforzamos para que todos nuestros productos sean únicos, y las toallas de playa no iban a ser menos. Disponemos de toda una serie de toallas diferentes, con estampados, flecos y tactos que seguro que te van a gustar.

De cara a este verano, para el que ya queda poco, vamos a enseñarte algunas de nuestras toallas favoritas, para que no te quedes sin estrenar nada y estés siempre a la moda.

Como cada año, toca reponer este complemento playero que esta temporada adquiere una importancia estética más allá de su practicidad. Ser la más elegante de la playa o la piscina ya no requiere, solamente, un traje de baño acorde si no también una toalla de playa bonita, cómoda y, por supuesto, en tendencia, como las que te mostramos a continuación.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña