Verano

Filtros activos

Busón Ibicenco de Algodón Mod. Blis

Precio 15,00 €
Camisola o Blusón Hindú de estilo Ibicenco abotonado de arriba a abajo, con cuello mahon y bonito bordado delantero . Manga larga con botón y...

Se pasan el día en la playa, y si no lo hacen, lo parece. Así que si tu duda es qué ponerte para estar ideal en tus fotos de vacaciones, comienza a fijarte en estas gurús del estilismo estival y consigue que tus redes ganen en fotogenia y likes. Hay una prenda, el short vaquero, que nunca falla en sus looks. Comprobado.

Sus uniformes de playa consisten en túnicas de guipur o crochet, vestidos blancos con vuelo, mini shorts con kimono largo, monos de estampado tye die, o sencillos caftanes para que ir de la playa al chiringuito sea tan sencillo como estiloso. Un capazo de rafia, un pañuelo en el pelo, pulseras de hilo, sombreros... los accesorios también juegan un papel importante para que el look sea más que ideal. Te dejamos las mejores ideas de las que más saben para que juegues con tu ropa y termines el verano con las fotos de playa más cool de la historia.

Conseguir un buen look para ir a la playa es un gran reto al que enfrentarse ya que debe combinar frescura, comodidad y un toque de cool. De esa forma, dar con looks fáciles que nos solucionan los quebraderos de cabeza en cuanto a dilemas estilísticos es casi una obligación. Cuando llega la época estival, nuestras prescriptoras de estilo favoritas pasan sus veranos en lugares idílicos como la Costa Azul o al sur de Italia. Así pues, las cuentas de Instagram de las insiders se convierten en una fuente de inspiración infinita repleta de estilismos playeros sencillos y con indiscutible toque cool.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña