Cojines para sofás

Filtros activos

Funda de Cojín de Clara Vidal Mod. Lina

Precio 14,00 €
Funda de Cojín con motivo primaveral o veraniego, estampado de flores y hojas con tacto muy suave y agradable, con cremallera y desemfundable....

Para que tu casa esté a la última por muy poco vamos a ver las últimas tendencias en decoración con cojines modernos. ¿Qué estilos, diseños y estampados triunfarán la próxima temporada? En seguida te lo contamos…

Aunque los cojines sean la cenicienta del hogar, por eso de ser los hermanos pobres y que siempre acaban en un rincón, su papel puede  ser el de auténticos protagonistas. Todos sabemos que unos simples cojines pueden cambiar radicalmente el estilo de una cama o sofá de forma económica y convertirla en moderna y actual en un momento . Si como yo eres de las que no te imaginas tu sofá o cama sin un millón de cojines que les den color y ese plus de personalidad…¡no te resistas más!

La pasión por la naturaleza llega también a nuestros cojines. De verdadera invasión podemos llamar el avance de toda una jungla de animales dispuestos a decorar nuestros sillones, camas y cualquier rincón de casa. Animales domésticos o  salvajes que nos dirigen su mirada pura y directa desde fotos estampadas. ¿Les harás un hueco en casa?

Ya hemos hablado del estilo tropical que llega con fuerza a los textiles e impone su gama en los colores para la nueva temporada como vimos en el artículo sobre decoración en color azul  y el naranja. En cojines no iba a ser menos y una auténtica explosión de color poblará nuestro hogar.

Finalmente tenemos que referirnos  al Estilo Nórdico que sigue imponiendo sus reglas en el  mundo de la decoración y se une al gusto por el origami y sus diseños triangulares con lo que los cojines seguirán esta temporada dándonos una lección de geometría en toda regla. Y es que hay modas que se resisten a ser pasajeras y quieren quedarse con nosotros para siempre.

Pero no todo sigue igual, dentro del estampado geométrico  encontramos esta temporada el estampado mosaico que se caracteriza por la repetición de sus elementos y se inspira en los diseños tradicionales de los mosaicos y azulejos árabes. Un tipo de estampado que llega con fuerza a la moda para la próxima primavera y seguro veremos también mucho en hogar. Predominan los azules, amarillos, rojos y marrones.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña