Mas cositas para tu bebé

Filtros activos

Cambiador de Viaje para Bebé

Precio 12,00 €
Protector Cambiador de viaje, que se puede llevar en cualquier sitio con bonitos y dibertidos dibujos infantiles. Impermeable para que no...

Peluche Dou Dou para Bebe Interbaby

Precio 11,00 €
Peluche Dou-Dou Oso  del fabricante  Interbaby .   Caractarísticas detalladas del peluche dou-dou Oso Interbaby: Composición: 100%...

Cuando un recién nacido está en camino nos surgen muchas dudas de lo que necesita y nos vienen preguntas a la cabeza como ¿Qué tipos de accesorios para bebés hay? ¿qué cosas son importantes para cuidar a un bebé? ¿qué necesitamos para bañarle? ¿y para darle de comer? ¿y si tengo que pasearle? ¿y para que duerma?… ¡ay madre qué cantidad de cosas! ¡Qué no salten las alarmas papás y mamás! Aquí tenéis al alcance de un click una lista de los mejores accesorios para bebés en 2021 más importantes que necesitáis para vestir, transportar, bañar y alimentar a vuestro bebé, así como darle un lugar seguro para dormir y otros productos para que empiece su aprendizaje. Comprar accesorios para bebés será una tarea sencilla, solo pincha en el link del producto que te interesa y verás un articulo completo, con los mejores productos y una comparativa de accesorios para bebés según las opiniones y recomendaciones de personas que como tú, solo quieren la excelencia para su nuevo integrante.

Aunque el mejor accesorio para bebés en 2021 según muchas mamás es el pañal desechable, los de tela también tienen sus puntos a favor. En temas económicos los pañales desechables son a la larga más caros puesto que necesitas repuestos cada dos por tres. Los de tela o reutilizables simplemente gastarás lo que se necesita para limpiarlos.

Por otro lado, el impacto medioambiental de los desechables es mucho mayor que los de tela. Se puede decir que los reutilizables son más ecofriendly. Si te preguntas cuanto cuesta un accesorio para bebés como los son los pañales desechables, dependerá de las marcas, la talla, las cantidades y la calidad de los mismos.

En cuanto a la practicidad y la comodidad, está claro que los desechables ganan la partida. Los pañales de usar y tirar son más prácticos y no tienes que tocar nada que no quieras, ya tu sabe. Con los de tela en cambio seguro que en algún momento algo tocas pero nada que no arregle un poco de agua y jabón ;D

Desde Recomendaciones y Tendencias te recomendamos que dejes tu pudor a un lado y uses los de tela.

Cuando se trata de los mejores accesorios de bebés y biberones, podemos acertar y que lo acepte o que lo rechace, así de caprichosos son de pequeños. Muchos bebés toman cualquier biberón con una sonrisa por que se adaptan mejor a un tipo particular de tetilla o biberón y otros rechazan rotundamente unos modelos concretos.

Pero lo más nos preocupa es que si los biberones pueden dar cólicos, producir gases o incluso llegar a hacer que nuestro pequeño vomite. Por suerte, en el mercado hay muchos biberones que están diseñados para prevenir estos problemas de alimentación al ventilar el aire de la manera más efectiva.

Para comprar el acertado, hemos preparado una guía de los mejores biberones con los tips más importantes a tener en cuenta. Además también puedes encontrar las mejores guías para comprar un calienta biberones y un esterilizador y mantener la higiene de los mismos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña